You are here:--Nace la Intranet de Fuerza Comercial

Nace la Intranet de Fuerza Comercial

Un canal de comunicación interna, una vía para estar en contacto, un nuevo portal donde encontrar información, documentos corporativos, etc. Hoy nace INTRANET FCOM, hoy damos un nuevo paso hacia delante.

En la apuesta por mejorar nuestra coordinación, por seguir haciendo equipo y por mejorar vuestros procesos y ahorrar tiempo, nace la intranet de Fuerza Comercial.

Diseñada por José Luis, en este portal vamos a hablar de nuestros casos de éxito, de nuestras últimas noticias, de las de Comunidad Comercial, el Foro de Excelencia Comercial o la Cátedra UAM Fuerza Comercial. Pero no solo. También va a servir como repositorio de presentaciones corporativas, logos, papelería corporativa o incluso imágenes para retocar vuestra firma. Lo que sea para agilizar los procesos y haceros la vida más fácil. De hecho, agradeceríamos que nos dijerais vosotros qué elementos creéis que deben estar en esta nueva intranet. A través del correo gdelahoz@fuerzacomercial.es, podéis hacer llegar vuestras opiniones para mejorar progresivamente este elemento.

La idea a corto plazo es que todos tengáis acceso a través de una clave que os permitirá subir archivos para compartir los documentos que consideréis importantes para vuestro día a día.

Así pues, bienvenidos a una nueva etapa llena de tantas posibilidades como vosotros mismos queráis. Bienvenidos a la intranet de fcom, “fcomers”….

By | 2018-05-10T19:44:49+00:00 mayo 10th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment